04 agosto 2015

ESTE VIERNES EMPIEZA 'VIAJE TOUR DE RICARDO ARJONA EN EL CHOLISEO‏

25X30 DIGITAL

La gira Latina #1 de Latina #1 en el mundo celebra 1 año de Viaje Tour
El Viaje continúa esté viernes, 7 de agosto en Puerto Rico, 22 y 23 de agosto en Republica Dominicana y el 4 d septiembre en Connecticut donde comienza la segunda parte de la gira en Estados Unidos que se extenderá por 7 ciudades culminando el 20 de septiembre en Orlando, Florida.
La gira latina #1 en el mundo VIAJE TOUR celebró un año de éxitos de este
VIAJE que a recorrido 16 países, ha presentado más de 90 conciertos y reunido a más de 1 millón de personas.
Hace un año Toluca, México presenció el primer concierto del Viaje Tour, este fue el comienzo de un VIAJE que no ha parado desde entonces recorriendo países como México (17 ciudades), Ecuador (3 ciudades), Venezuela (5 ciudades), Colombia (4 ciudades), Chile (2 ciudades, 5 presentaciones en MoviStar Arena), Estados Unidos (13 ciudades), Paraguay, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Argentina (10 ciudades), en este último logrando record de presentaciones con 8 conciertos en el Estadio Geba.
El Viaje Tour regresa a Estados Unidos y Puerto Rico tras el éxito de la primera parte del recorrido que logró récord de asistencia con más de 84 mil boletos vendidos durante 14 conciertos siendo nombrada por la prestigiosa revista Billboard como la como la gira #1 en Estados Unidos durante el mes marzo.
Este VIAJE también llegará a Republica Dominicana donde se presentará en Palacio de los Deportes el 22 de agosto y 23 de agosto antes de comenzar la gira por Estados Unidos en 4 se septiembre en Connecticut.
Sobre Viaje Tour
Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios mas grande de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos.
Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a mas de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montado teatralmente en dos pisos.
Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos "Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos"
Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único. 
Más de 200 personas trabajando en cada show. 
50 personas viajando 
27 camiones. 
Escenario de más de 20mts de alto. 
Mas de 200 luces robóticas . 
Pantallas LED por todo el escenario. 
Mas de 40 toneladas de escenario. 
800 boletos de avión 
Más de 1 millón de personas han visto el Viaje Tour hasta la fecha.

REGRESA KING DADDY AL ESCENARIO MAS FAMOSO DEL MUNDO, EL MADISON SQUARE GARDEN ARENA

DY STAND

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...