22 octubre 2015

Diputados dicen que Leonel saldrá a apoyar al PLD


Diputados del PLD rechazaron ayer que la ausencia de Leonel Fernández a los actos de proclamación de dos candidatos a senadores oficialistas por Azua y Monseñor Noel, obedezca a resquemores internos en esa organización. Radhamés Camacho y Miriam Cabral, ambos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron que en los próximos días Fernández estará acompañando al presidente Danilo Medina en las actividades proselitistas.

Cabral explicó que en esos actos, que fueron presididos por el jefe de Estado, Leonel Fernández, presidente del PLD, no asistió porque tenía otros compromisos preestablecidos.

En tanto que el legislador Rubén Maldonado manifestó que la unidad en el PLD es monolítica y Fernández no participó en esa proclamación por las múltiples actividades que tiene en su agenda, tras asegurar que pronto estará en las calles apoyando a los candidatos peledeístas. 

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...