22 octubre 2015

Embajada Británica tendrá en Santiago feria becas para 9 universidades

SANTIAGO.- Con ofertas académicas de nueve universidades, La embajada Británica en la República Dominicana, en Santiago este jueves realizará nueva vez la feria de Universidades del Reino Unido, donde estudiantes de colegios bilingües, tendrán la oportunidad de competir por una beca  de estudios de una carrera.  
 
Detalles fueron ofrecidos por el señor Joshua Wagner, asesor de Comercio e Inversión de la legación diplomática acreditada en el país. El cual precisó, que el evento está previsto iniciar a las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, en el Hotel Gran Almirante de la avenida Estrella Sadhalá, al este de la ciudad.
Los altos centros educativos son: Glasgow Caledonian University, Hult Internacional Bussien Scholl, Leeds Becker University, Unirsity Of  Edinburgh, University of Nottingam, University Of Portsmouth, University of  Warwick y Univeresiy of wolverhampton.
Explicó, que esta será la tercera feria de becas que apertura la embajada Británica, tras recordar que las dos  anteriores, muy exitosas, fueron en los  meses de marzo y septiembre del año 2014.
Informó, que nueve universidades del Reino Unido de gran renombre y tradición educativa, visitaran Santo Domingo y Santiago para este programa de becas.
Precisó, que a las instituciones educativas británicas les interesa recibir  estudiantes dominicanos, para que realicen estudios de grado, posgrado y doctorado.
“Los visitantes  a las ferias tendrán la oportunidad  de conversar  con representantes de las universidades que estarán presentes en el programa de becas en Santiago”, destacó.
Añadió, las ferias mostrarán la variedad  de oportunidades educativas ofertadas en el Reino Unido, para aquellos que buscan una experiencia educativa académica excepcional.
Reveló, que persiguen  crear nuevos acuerdos  y relaciones con el ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...