22 octubre 2015

MTA tiene 19 nuevos “mejores amigos”

MTA tiene 19 nuevos “mejores amigos”
 19 perros se  como miembros de la Policía que protege a la MTA.
La ceremonia se llevó a cabo en Grand Central, y confirió el título de policías a lapromoción 2015 de caninos que fueron entrenados en detección de explosivos yoperaciones anti-terrorismo. 
Los perritos acompañados de sus compañeros humanos, fueron entrenados en un
campus rural de 72 acres ubicado en Stormville, New York, en el condado de Dutchess. En el área está por terminarse una academia de entrenamiento para caninos. Así lo indicó la Autoridad Metropolitana de Transporte. 
La función de 15 de los cachorros será unirse al Departamento de la Policía de la MTA para inspeccionar paquetes sospechosos y patrullar trenes, estaciones, rieles e instalaciones del Long Island Rail Road, el Metro North, y el tren de Staten Island.
Cuatro de los canes se unirán a agencias hermanas de la MTA como la Policía de Parques de los Estados Unidos, o la Oficina del Alguacil del condado de Putnam.
Cuando comienzan el programa de entrenamiento de 12 semanas, los perritos tienen aproximadamente 1 año de edad. Todos viven con sus compañeros humanos, y pueden ejercer labores hasta por 9 años, antes de jubilarse. En materia de razas, la mayoría de los canes sonpastores alemanesmalinois belga o labradores.
“Los caninos hacen en minutos, lo que puede tomar horas a los humanos mientras inspeccionan explosivos y otra evidencia de crímenes“, dijo la MTA en un comunicado.
Todos los canes que recibieron su grado fueron nombrados en honor a policías, bomberos, y miembros de la armada de Estados Unidos que han sacrificado su vida por cumplir con su labor.


No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...