24 octubre 2015

Oso ataca hombre frente a motel antes de iniciar temporada de cacería en Florida -

Oso.
EE.UU. — En la víspera del inicio de la primera cacería de osos autorizada en Florida en más de 20 años, un oso atacó a un hombre frente a un motel en la localidad de Easpoint. El hombre fue atendido de heridas que no ponían en peligro su vida y fue dado de alta.
Charles Griffin se topó con un oso cuando caminaba el viernes en la noche cerca del motel Sportsman's Lodge, dijeron funcionarios del departamento de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida.
Las autoridades relacionadas con la vida silvestre ordenaron la captura del animal.
Esta temporada de cacería dura una semana y puede concluir antes cuando se complete la
matanza de 320 osos. Para el sábado, las autoridades habían vendido más de 3.200 permisos a quienes deseen participar en esta controvertida cacería.
Hay diversas protestas programadas contra la cacería en el estado. Los activistas afirman que las autoridades estatales deberían concentrarse en el manejo de la basura y reducir el olor de la comida que emana de depósitos de desperdicios, el cual atrae a los animales.
Según las autoridades de Vida Silvestre, la población de osos negros aumentó a 3.500, en comparación con los centenares que había en la década de 1970, y ya presenta un problema para la seguridad humana.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/10/24/oso-ataca-hombre-frente-motel-antes-iniciar-temporada-caceria-florida#sthash.iN77m9VP.dpuf

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...