23 octubre 2015

Policía apresa tres supuestos atracadores acusados de varios delitos

SANTIAGO, RD.- La Policía apresó  al nombrado Cristian De Jesús Hassan Rodríguez (Cuquito), de 19 años, buscado por herir de varias puñaladas  en el hombro izquierdo a Jedry Placido Núñez, en medio de una riña,  cuando ambos salían de recibir docencia ayer  de la escuela Erminia Pérez, de esta ciudad. 

El detenido reside en la calle Principal, Los Multis de Pekín y al ser cuestionado por los investigadores,  admitió haber cometido el hecho por rencillas personales. El apresado fue puesto a disposición del Ministerio Publico para os fines de lugar.
Policía apresa a ¨El Negro¨ y persigue a ¨La Moña¨.
Un hombre apodado El Negro, que figura con varias denuncias por robo, fue apresado ayer en el sector Los Reyes, momentos en que junto a un tal La Moña, intentaron despojar de su celular a una persona que caminaba por el lugar.
Se trata de Luis Daniel Luna, residente en la calle  número 9 del barrio Buenos Aires, a quien se le ocupó la motocicleta marca Z3000, color roja, chasis No.LZ36JL5T14A6148, que usaba para cometer sus fechorías.
Al momento de su detención, El Negro fue agredido por  moradores del referido sector, quienes le ocasionaron laceración en pie izquierdo, causado por proyectil de arma de fuego.
En tanto que, la Policía persigue activamente a La Moña para ser apresado y posterior sometimiento a la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...