24 octubre 2015

Video colgado en las redes muestra abuso policial en Los Alcarrizos

Policías agreden joven en Los Alcarrizos.

Un video que fue colgado en Facebook por un joven solo identificado como Negro Flow, muestra como agentes de una patrulla de la Policía Nacional golpean salvajemente a un joven que se resiste a ser arrestado en el sector Los Americanos, de Los Alcarrizos.
El video, que según su autor fue hecho ayer, muestra como los agentes detienen a un
joven vestido con camiseta blanca y pantalón negro y literalmente lo lanzan en la cama de la camioneta, muestras además, que otro joven que aparentemente le reclamaba la acción, fue sujetado por el cuello del su poloche rojo por uno de los agentes que lo atestó contra la camioneta policial.
El joven fue sujetado por dos agentes más mientras que el primer agente le dio una bofetada e intentaron subirlo a la fuerza a la patrulla, ante la negativa del joven, cuatro agentes trataban de controlar al joven usando la “fuerza bruta”, mientras tiran de su abundante cabellera y logran subirlo a la patrulla. El joven, lanzando trompadas por doquier, logra bajar de la camioneta, mientras los agentes continúan golpeándolo.
El video que fue compartido en Facebook estaba acompañado de la exigencia de respeto a la ciudadanía por parte de los agentes de la Policía Nacional, quienes están para cuidar y velar por los ciudadanos.     
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/10/24/video-colgado-las-redes-muestra-abuso-policial-los-alcarrizos#sthash.TqA3szpW.dpuf

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...