SANTIAGO, R.D.- Tras una ardua labor de investigación, la Policía recuperó dentro de una alcantarilla en el sector Los Rieles, varios equipos electrónicos, incluido un piano, sustraídos de una residencia de El Ingenio Abajo.
Los objetos recuperados son una computadora tipo Mini Laptop, marca Dell, color azul; una computadora completa, con monitor plasma, gris; un piano Yamaha, negro; dos bocinas de 12 pulgadas, color negro; un micrófono USB, Samsung, color gris.
También dos bocinas USB pequeña, color mamey con negro; una planta de música, un UPS, un pedestal de micrófono, dos memorias USB, de 8 y 16 GB, un par de audífonos grandes, Sony, un paquete de 100 CD, en blanco, una cámara digital marca no precisada, color rosada.
Con relación al hecho, cometido con escalamiento el pasado lunes en la residencia del nombrado Wilfin Andrés Colón Germosén, localizada en la calle Principal No.22 del sector El Ingenio Abajo, de esta ciudad, fue detenido un menor de 16 años, hijo de Elizabeth López, residente en la misma comunidad.
El menor admitió haber cometido el robo en compañía de un tal Jhon Rodríguez, prófugo, y tras los interrogatorios condujo a los investigadores al lugar donde los había escondido, por lo que hoy será puesto a disposición de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario