23 octubre 2015

Matan presunto delivery de droga en Sosúa

Desconocidos a bordo de un vehículo ultimaron a tiro a un aparente ajuste de cuenta a presunto distribuidor de drogas cuando se desplazaba en una motocicleta por la calle Pedro Clisante del municipio de Sosúa en Puerto Plata.

José Aneudi Peña Tavárez de 29 años de edad, residía en la calle principal del Proyecto Campo Verde de dicho municipio y se desplazaba por la dirección antes mencionada en la motocicleta, marca Apache, color, negro, sin placa, chasis No. MD634KE48A2L28158.
De acuerdo al informe policial de la comandancia Norte, las heridas fueron ocasionadas por varias personas hasta el momento no identificados, que se trasladaban a bordo de una Jeepeta color rojo, sin más datos.
En la escena del crimen colectando la cantidad de 16 casquillos calibre 9mm y al occiso se encontró en el bolcillo delantero de su pantalón la suma de RD$1,300,00 pesos en efectivo, un celular marca Samsung, color negro, sin tapa, una porción envuelta en un plástico de color azul presumiblemente marihuana y la referida motocicleta.
Según informaciones obtenidas con los moradores del lugar el hoy occiso se dedicaba a la venta y distribución de drogas narcóticas como delivery.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...