29 octubre 2015

Santiago Asaltan a punta de pistolas y escopetas a cinco ciclistas cuando practicaban -

Encapuchado.
Santiago.- Tres desconocidos armados con pistolas y escopetas interceptaron a cinco ciclistas en la comunidad de Monte Adentro y los despojaron de sus pertenencias.  
Las víctimas narraron que los malhechores se acercaron a ellos con sus armas y lo despojaron de varias pertenencias, entre ellas celulares, luces de las
bicicletas, dinero, entre otras cosas.
Geison Payams, uno de los ciclísticas, narró que el hecho sucedió detrás de la carretera turística, en la ruta Fari Dumit, en una pendiente donde los delincuentes, quienes transitaban a pies y con el rostro tapado lo interceptaron aproximadamente a las 7:30 de la noche. Tras asaltarlos se escondieron en unos matorrales en los alrededores de la carretera y se perdieron.
Diariamente por esa ruta son muchos los ciclistas que transitan por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que disponga mayor vigilancia en la zona.
Junto a Payams también se ejercitaban otros ciclistas conocidos como Vitico, José, Enrique y Manuel.
En esa zona también los malhechores atracaron a dos ancianos los cuales tuvieron que ser socorridos por personas que viven en los alrededores.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/10/29/desconocidos-asaltan-cinco-ciclistas-cuando-realizaban-rutina-pedales#sthash.rowrcLEZ.dpuf

No hay comentarios: