26 octubre 2015

Francisley lanza una joya y Licey blanquea Estrellas

Francisley lanza una joya y Licey blanquea Estrellas
El zurdo Francisley Bueno lanzó una joya ayer y se combinó con cuatro relevistas para que los Tigres del Licey blanquearan 5-0 a las Estrellas Orientales este domingo en partido del torneo otoño invernal dedicado al finado presidente de las Estrellas doctor Miguel Feris Iglesias y en el cual se disputa la Copa BHD León.
Bueno (1-0) limitó la ofensiva de las Estrellas en un sencillo al cuadro de
Yordany Valdespín en seis entradas. El veterano otorgó una transferencia y ponchó a uno.
Los Tigres, que nuevamente logran una cadena de tres triunfos seguidos, se quedaron solos en la primera posición con récord de 6-1.
Con el revés, los Orientales descienden al segundo lugar del torneo, con marca de 5-2.
El abridor de los verdes, Scott Diamond, no tuvo secretos en el partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas y se vio perjudicado por la defensa del cuadro interior en el mismo primer inning en el que los azules fabricaron par de carreras.
Diamond (0-1) tiró una entrada y un tercio, con seis imparables permitidos, con cuatro carreras (dos limpias) para cargar con la derrota. El triunfo recayó sobre el cubano Francisley Bueno (1-0), quien limitó la ofensiva de las Estrellas en un sencillo al cuadro de Yordany Valdespín en seis entradas. El veterano otorgó una transferencia y ponchó a uno.
En el primero, los Tigres combinaron un error en tiro de dos bases del campocorto Gustavo Núñez tras rodado de Roman Quinn, quien anotó con sencillo de Jason Rogers. Con dos outs, Diory Hernández dispara sencillo corto por tercera y Rogers anota con imparable de Mel Rojas Jr.
En el segundo, Marco Hernández conecta sencillo corto por el campocorto, llega a segunda con imaprable de Román Quin y ambos anotan con doble al jardín izquierdo de Arismendy Alcántara. La otra vuelta de los Tigres aconteció en el séptimo ante los envíos de Ramón Benjamín.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...