23 febrero 2016

Apresan a “Chiquito” buscado por muerte de hombre en Santiago

SANTIAGO, RD.- Efectivos policiales apresaron en el sector de Bella Vista, a un hombre que era activamente buscado  por haber ultimado con un arma de fuego a Edward José Núñez Vargas (Niño), de 24 años,  hecho ocurrido el pasado 20 de enero.

Se trata de  José Adison Ramírez Estévez (Chiquito), de 25 años, quien fue arrestado mediante orden número 481-2016, emitida por un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.
La muerte de Núñez Vargas se produjo momentos en que éste se encontraba en un colmado, del sector Cerro Papatín, Bella Vista y se presentara chiquito con varios desconocidos y  sin mediar palabras, le realizaron los disparos que le produjeron la muerte, por presuntos problemas personales, circunstancia que la policía investiga.
Al momento de su apresamiento, y gracias a la rápida intervención policial, Ramírez Estévez había sido acorralado por una multitud que pretendía lincharlo, no logrando su objetivo.
En la acción Chiquito recibió por parte de la multitud una herida de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda  y golpes contuso en la cabeza, hecho indagado por los investigadores policiales.

El detenido será enviado en las próximas horas  a la acción de la justicia vía Ministerio Público, donde se le conocerán medidas de coerción.

No hay comentarios: