27 febrero 2016

DANILO FELICITA AL PUEBLO DOMINICANO POR ANIVERSARIO 172 INDEPENDENCIA


Danilo felicita al pueblo dominicano por aniversario 172 Independencia

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina felicitó al pueblo dominicano por el aniversario 172 de su Independencia y llamó a honrar la memoria de los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.
“Hoy celebramos con orgullo el día de nuestra Independencia, en el que elevamos y honramos la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter, @DaniloMedina.
Agregó que “conmemorar la Independencia Nacional es recordar y reafirmar los valores
que guían nuestro proyecto de nación, un proyecto donde cada ciudadano desarrolla sus capacidades y tiene acceso a servicios de calidad. Un país de oportunidades”.
“Hoy retomo con fervor la frase de Duarte: trabajemos por y para la patria que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”, expresó.
Resaltó que “nuestro gobierno está creando una República Dominicana grande, más justa e incluyente”.
“En unas horas me dirigiré a todos ustedes a rendir cuentas de los compromisos cumplidos durante este último año de gobierno”, indicó.
“¡Que viva la República Dominicana! Qué vivan los padres fundadores de nuestra dominicanidad. ¡Qué viva el pueblo dominicano!”, puntualizó.
jt/am

No hay comentarios: