26 febrero 2016

Se inyecta heroína en bus público repleto de pasajeros (video)

Se inyecta heroína en bus público repleto de pasajeros (video)

 Policía de Upper Darby, en Philadelphia, publicó videos de cámaras de vigilancia que muestran a un adicto inyectándose heroína en un bus público repleto de viajeros.
Michael Meeney (25) de Middletown Township, fue arrestado este martes y enviado a prisión luego de que paquetes hallados en sus pertenencias dieran
positivo a la droga.
En el video del pasado jueves y compartido por la Policía en su página de Facebook, se ve cuando Meeney se inyecta en el brazo y  cae al piso del autobús. Posteriormente,  agentes “reviven” conreanimación cardiopulmonar (CPR en inglés) al hombre en  el vehículo de Southeastern Pennsylvania Transportation Authority con el fármaco Naloxone que contrarresta la sobredosis de la droga. En otras imágenes, los oficiales escoltan al adicto al exterior del bus, donde los pasajeros aplauden el proceder de la Uniformada.
sobredosis-heroina1
“Normalmente, tú ves sobredosis de adictos en el baño o en edificios vacantes, pero era la 1 p.m. en un bus público”,  dijo a CBS News Michael Chitwoodsuperintendente de la Policía de Upper Darby.

El hombre fue tratado en el hospital y dado de alta poco después. Enfrenta cargos por posesión de drogas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...