26 febrero 2016

Al menos cuatro personas muertas y 14 heridas tras tiroteo en fábrica de Kansas

Al menos cuatro personas muertas y 14 heridas tras tiroteo en fábrica de Kansas
7:37pm PST) Al menos cuatro personas murieron y otras 14 resultaron heridascuando un tirador comenzó a disparar en las instalaciones de una fábrica de maquinaria agrícola en un pequeño poblado de Kansas, informó el Sheriff del condado Harvey en conferencia de prensa el jueves en la noche. Entre las personas muertas, está el pistolero, que era un empleado, reporta The Washington Post.
El sheriff también dijo que las personas fallecidas se hallaban dentro de la fábrica Excel
Industries en el poblado de Hesston y que 14 personas resultaron heridas por los disparos que ocurrieron en 4 lugares. (5:43 pm) Al menos cuatro personas murieron y otras 30 resultaron heridas, según los reportes iniciales, cuando un tirador comenzó a disparar en las instalaciones de una fábrica de maquinaria agrícola en un pequeño poblado de Kansas, informó la policía, reporta Univision. El sheriff del condado de Harvey, T. Walton, aseguró durante una rueda de prensa que el tirador había sido abatido y que se trataba de un empleado de la fábrica ubicada en el poblado de Hesston.
“El tirador fue abatido. Era un empleado de Excel (la fábrica)”, dijo. “Las autoridades lo mataron”, agregó.

Testigos contaron que el hombre primero disparó a una mujer en el estacionamiento de la fábrica. Luego ingresó y abrió fuego.

No hay comentarios: