20 febrero 2016

La JCE entrena personal que organizará el material para los comicios

Durante el entrenamiento.
Habrá 175 mil miembros de colegios, 630 mil delegados y 60 mil policías
Con una primera partida de 110 jóvenes de ambos sexos, la Junta Central Electoral (JCE) inició el proceso de entrenamiento del personal que organizará las valijas electorales que se usaran en los colegios electorales durante las elecciones generales del 15 de mayo.

El reclutamiento que forma parte de las actividades que ejecuta la Dirección Nacional de Elecciones, se ampliará en marzo con un segundo grupo de alrededor de 250 personas más que se sumaran a esas labores. La escogencia del personal se llevó a cabo, antes de una amplia depuración.
El personal recibió una inducción general y luego un adiestramiento en los aspectos básicos, relacionados con las distintas funciones que deberán realizar. El área de logística electoral es la que se encarga del proceso de organización de los materiales que están destinados para los colegios electorales y donde se preparan cada una de las valijas contentivas del kit electoral.
Desde julio del pasado año (JCE) comenzó el proceso de captación de las personas que trabajarán en los colegios electorales que funcionarán el 15 de mayo del 2016, día de las elecciones generales.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...