21 febrero 2016

TOWNS ANOTA 24 PUNTOS, HORFORD 17 Y 9 REBOTES

Towns anota 24 puntos, Horford 17 y 9 rebotes

MINNEAPOLIS. Carmelo Anthony totalizó 30 puntos y 11 rebotes para que los Knicks de Nueva York conjuraran una racha de siete derrotas consecutivas al imponerse el sábado 103-95 sobre los Timberwolves de Minnesota.
Robin López sumó 26 unidades y 16 rebotes, con lo que el técnico interino Kurt Rambis consiguió su primer triunfo desde que sustituyó al destituido Derek Fisher, hace tres encuentros. Los Knicks superaron a Minnesota por 51-31 en el rubro de rebotes y tomaron una delantera de 24 tantos al comienzo del cuarto periodo, para obtener su primera victoria
desde el 29 de enero, cuando se midieron a Phoenix.
Karl-Anthony Towns acumuló 24 puntos y ocho rebotes, mientras que Andrew Wiggins agregó 24 unidades por los Wolves. El español Ricky Rubio repartió 16 asistencias pero Minnesota sufrió su segunda derrota consecutiva desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Antes de ese receso, los Wolves habían ganado tres de cuatro compromisos.
HORFORD Y HAWKS VUELVEN A CAER
ATLANTA. Jabari Parker logró las mejores estadísticas de su carrera, con 28 puntos y 13 rebotes, y los Bucks de Milwaukee cortaron una racha de seis derrotas seguidas en cancha ajena, al imponerse el sábado 117-109 a los Hawks de Atlanta en doble prórroga.
Greg Monroe añadió 24 unidades a la causa de los Bucks.
Paul Millsap totalizó 27 tantos, en tanto que Dennis Shroder añadió 25 por los Hawks, que fallaron 32 de 41 disparos de tres puntos. Atlanta ha perdido tres encuentros en fila como local, algo que no le ocurría desde marzo de 2014.
También por los Hawks, el dominicano Al Horford sumó 17 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.
Los Bucks se sobrepusieron a la ausencia de Giannis Antetokoumpo, expulsado por acumulación de faltas cuando restaban 1:11 minutos del tiempo regular. Milwaukee salió adelante también pese a que Monroe erró una bandeja que pudo haber asegurado el triunfo en los últimos minutos del primer tiempo extra.
Tampoco impidió la victoria el hecho de que Khris Middleton, O.J. Mayo y Michael Carter-Williams hayan fallado un tiro libre cada uno en los últimos instantes del tiempo regular y en el primer alargue.
of-am

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...