23 febrero 2016

Ventura Camejo y Valentín aseguran que PLD superó crisis en Santiago

El senador por Santiago, Julio César Valentín
 Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, senador por esta provincia, y Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública, aseguraron, por separado, que los conflictos internos como consecuencia de la lucha por la candidatura a la Alcaldía de este municipio ya fueron superados.

Los enfrentamientos por ese cargo público llegaron a los insultos personales entre el director de los Comedores Económicos del Estado, Ramón -Monchy- Rodríguez y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, quien resultó electo candidato a la Alcaldía de Santiago por el PLD.
“Monchy es un dirigente con bastante tradición partidaria. Yo afirmo que él está apoyando a todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana. Ese es su deber y responsabilidad”, enfatizó Julio César Valentín.
Ramón Rodríguez es el presidente del partido morado en Santiago.
De su lado, Ventura Camejo afirmó que los actores que estuvieron involucrados en la competencia interna están incorporados a la campaña con miras a los comicios del próximo 15 de mayo.
“Santiago se convertirá en una provincia morada, no solamente en la presidencia y la senaduría, como en otros eventos, sino que esta vez también vamos por más, en este caso vamos por la sindicatura”, expresó Camejo.
Se recuerda que en uno los enfrentamientos por la candidatura Erasmo Antonio Medina Espinal, seguidor de Abel Martínez, fue ultimado de un balazo, durante las primarias peledeístas.
Luego de que la Comisión Nacional de la Convención Organizadora del PLD dio al presidente de la Cámara de Diputados como ganador, el equipo político del director de los Comedores Económicos impugnó los resultados, sin conseguir anular el proceso.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...