29 febrero 2016

Hombre orinaba en transformador se electrocuta y otros dos resultan quemados

SANTIAGO-Un señor murió electrocutado mientras orinaba en una caja de metal de un transformador eléctrico y otros dos otros dos resultaron con quemaduras graves durante un hecho ocurrido en la calle RC Tolentino, de la avenida Las Carreras, Santiago.

El electrocutado respondía al nombre de Sergio Gabriel García Marte, de 22 años de edad. Vivía en el sector Los Prados, de las Tres Cruces de Jacagua, según reportó la Policía.
Mientras que los heridos son Edwin José Rodríguez, de 25 años de edad, y José Luis García Mora, de 28 años, ambos  residen en el sector Pekín.
Rodríguez resultó con quemaduras de segundo grado  y García Mora presenta quemaduras de primero y segundo grado superficial.
“El hecho se produjo momento en que supuestamente estos se disponían a orinar en la caja de metal de los transformadores donde se produjo la explosión”, indicó la Policía.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...