28 marzo 2016

Apresan “El Gordo” hombre buscado por homicidio, robo y salto.

La Policía apresó en el sector Cienfuegos de esta ciudad a un hombre que era  buscado con tres órdenes de arresto en su contra por homicidio, asalto a mano armada y robo de vehículos.

Se trata de Carlos Javier Muñoz (El Gordo), de 24 años, quien fue arrestado mediante órdenes números (7723-2015), (1736-2016) y (1737-2016), emitida por un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito de Santiago.
A este individuo se le atribuye la muerte por múltiples heridas de arma de fuego del nombrado Rainiel Adonis Muñoz Batista (Braiky), de 21 años,  cuyo cuerpo fue encontrado en unos terrenos privados del sector Los Cocos de Jacagua, en fecha 10-11-2015, caso por el cual está siendo investigado.
Además El Gordo es identificado por  Edwin Andrés López Castillo, como la persona que junto a otros cuatro individuos desconocidos, lo despojaron, a punta de pistola, de una  Jeepeta Honda CRV, gris, año 2004, placa No. G226404, ocasionándole lesiones física de origen contusa.
El detenido en las próximas horas será sometida a la acción de la justicia vía Ministerio Público, donde se le conocerán medidas de cohesión.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...