28 marzo 2016

Grave un hombre apuñalado en bodega del Alto Manhattan durante discusión

NUEVA YORK._ Un hombre de entre 20 a 28 años de edad, fue gravemente apuñalado con un machete en una bodega de la calle 179 y avenida Audubon en el Alto Manhattan,
a las 1:50 de la madrugada del domingo de ramos, en medio de una discusión
que sostenía con el agresor. El tabloide Daily News dijo que la policía busca a dos sospechosos en relación al ataque.
La víctima, cuyo nombre y nacionalidad no fueron revelados de inmediato, recibió una profunda estocada en la espalda y logró salir de la bodega con el machete dentro.
El herido, cayó en la acera frente al lounge “Voga” situado en la misma cuadra de la bodega.
Una espesa mancha de sangre se pintó al lado de un zafacón  público de basura.
Los paramédicos no pudieron sacarle el arma blanca de la espalda y al parecer, tuvo que ser transportado al hospital Harlem de la avenida Lenox y la calle 135, con el machete incrustado.
Un dominicano que se identificó como “Juan”, dijo que el herido pudo caminar algunos pasos, hasta que cayó mortalmente herido en el suelo.
Trabajadores de la bodega, dijeron que no podían hablar respecto al caso, porque están en otro turno.
Hasta el mediodía, la policía todavía estaba investigando en la escena y buscando evidencias, así como revisando la cámara de seguridad.
Juan señaló que “caminando llegó, cruzó la avenida de aquel lado y ahí fue que la ambulancia lo recogió”.
Agregó que exactamente, no sabe con qué tipo de arma fue herido el hombre. “Lo que sé es que fue con una de esas armas blancas”.
La dominicana Rosario Castillo, dijo que vio desde una de las ventanas de su apartamento, cuando la ambulancia llegó a la escena.
“Pensé que estaba muerto”, añadió ella.
La actividad policial que cerró la cuadra por horas, afectó negocios como el salón de belleza de la dominicana Mercedes Carmona, quien dijo que no pudo abrir temprano por el trabajo de los investigadores y los forenses.
La policía no había ubicado al atacante al cierre de esta crónica.

No hay comentarios: