28 marzo 2016

SANTIAGO: PN mata a balazos dos hombres en el barrio Los Platanitos

SANTIAGO: PN mata a balazos dos hombres en el barrio Los Platanitos
SANTIAGO  Agentes de la Policía mataron a balazos a dos hombres en una vivienda en el sector los Platanitos, en el norte de esta ciudad.

Las víctimas son Jean Carlos Cáceres Gil, de 30 años y Fernando Miguel Pichardo Cruceta (Pirulo), de 19.  La Policía dice que eran miembros de una banda de atracadores que operaba en esta ciudad y en otras zonas del Cibao, y que se enfrentaron a tiros con los agentes en una vivienda sin número de la calle Transversal esquina A, de los Barrancones.
Sin embargo, parientes de Jean Carlos y Fernando Miguel sostienen que fueron baleados cuando estaban acostados en la casa de Rosmery Rodríguez Gil, madre del primero.
Rebeca Rodríguez Gil, una tía de este último, dijo a los periodistas que los policías llegaron a la casa,  rompieron una persiana y la puerta principal, e hicieron decenas de disparos contra los dos jóvenes.  En el lugar había varios niños menores de edad que resultaron ilesos.
Roque Pichardo, padre de Fernando Miguel, declaró que su hijo estuvo recientemente detenido en la dotación policial del sector Pueblo Nuevo y que lo liberaron tras pagarle a varios agentes policiales, los cuales no identificó.
Hasta este domingo a las 4:00 de la tarde la Policía no había emitido ninguna información sobre este caso.

No hay comentarios: