30 marzo 2016

PN apresa cuatro personas; incauta más de 100 cajas de ron adulterado y ocupa droga

SANTIAGO, RD.- Agentes del departamento de Falsificación de la Policía y miembros de Antinarcóticos apresaron en acciones separadas a cuatro personas en esta ciudad, tres de ellas con más de 100 cajas de  ron adulterado y otra con más de 90 gramos de presunta marihuana y dinero en efectivo.

Los apresados por Falsificación son  Zudeiky Rafael Abreu Martínez,  Tomas Alexis María Almonte, de 47, años y Pedro José Vázquez Borrell, de 31.
Estos individuos fueron detenidos cuando se desplazaban a bordo de la camioneta, Mitsubishi, azul, placa número L135712 y el carro Peugeot, blanco, placa L007181, siendo avistados por los agentes en actitud sospechosa en calle 8 del sector el Ensueño.
Al ser registrada la camioneta, los agentes ocuparon  82 cajas, conteniendo 24 botellas cada una, llenas de ron adulterado; otras 14 cajas con botellas chatas tipo beeper, contenido el líquido falso y dos cajas con 12 botellas de vinos adulterados. 
En tanto que, en el carro fueron encontradas 11cajas, cada una con 24 botellas del ron adulterado de diferentes marcas y más de 28 paquetes de cigarrillos.
Al ser cuestionados por ese hecho, dos de los detenidos manifestaron a los agentes que el nombrado Abreu Martínez es el principal distribuidor del ron presumiblemente falso, por tanto está siendo investigado.
Por otra parte,  miembros de la DICAN apresaron a Ronny Antonio Mejía Veras, de 32 años, a quien le ocuparon una porción con 97.6 gramos de presunta marihuana y dinero en efectivo.
 Este fue apresado durante una intervención practicada en el sector Gurabito donde opera un punto de venta y distribución de drogas propiedad de uno tal Tito, a quien las autoridades esta tras las pista.   
Los detenidos en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia. 

No hay comentarios: