22 marzo 2016

Patrulla hiere de bala a un “delincuente” que portaba pistola de juguete y a un chofer inocente

Una patrulla policial hirió de bala a un hombre al que apresó supuestamente con 24 porciones de drogas, una pistola de juguete y 3,790 pesos, además a un chofer, que caminaba hacia su casa cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo con el parte policial, el detenido y herido, alegadamente un “reconocido delincuente”, es Francisco Javier Vólquez Vázquez (a) Franco, de 25 años, quien presenta herida por arma de fuego en el muslo derecho sin salida, ocasionada por la patrulla y quien recibe atenciones médicas en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, bajo custodia policial.
Según la nota de la Policía, Vólquez Vázquez (a) intentó emprender la huida, pero fue apresado y subido al vehículo en que los agentes hacían sus labores preventivas, donde se le ocupó la droga. El hombre trató de escapar, otra vez, lanzándose del vehículo y en ese momento los agentes habrían disparado.
El informe policial indica que “uno de los disparos alcanzó de manera accidental al chofer Dorian Orlando Lorenzo Rincón, de 40 años, quien al momento de la persecución del hoy prevenido, éste se disponía a marcharse hacia su residencia, por lo que recibe atenciones médicas también en el Moscoso Puello”.
Vólquez Vázquez (a) Franco, al ser depurado en los archivos policiales, figura con tres registros por robo en el año 2015, dice la Policía.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...