22 marzo 2016

Dan el alta a dos de los cuatro afectados por envenenamiento de Café

Santiago.-Dos de los cuatro afectados tras el envenenamiento por la ingesta de un café presuntamente envenenado fueron dados de alta en la Clínica Unión Médica, así lo dio a conocer Ariel Rodríguez director médico del centro de salud.

Rodríguez explico que aún no han determinado que sustancia fue agregada al café envenenado y los pacientes fueron ingresados por intoxicación, de los cuales dos decidieron que los trasladaran uno  al Hospital José María Cabral y Báez y otro al Seguro Social.
El galeno destaco que los dos que se quedaron en La Unión Medica y que ya fueron despachados se le dieron un tratamiento conservador, de hidratación y soporte a su corazón.
Estos pacientes fueron ingresados a este centro de salud el pasado sábado, luego de ingerir dicho café llevado por una de las afectadas desde su casa ´por lo que se presume quien puso el veneno en dicho café fue el esposo de la misma.
Los afectados fueron identificados como Joselyn de la Cruz de 28 años, Eridania Hernández Santos de 38; Joel Mikael Hernández de 29 e Isaura Cesarina de León de 43.
Por el hecho se encuentra detenido Rusel Hilario, esposo de una de las afectadas por el envenenamiento, quien sospecha fue el que vertió una sustancia aún desconocida al café que tomaron en el establecimiento Olas Pollo.
Hasta el momento no se ha determinado la sustancia que colocaron. Los cuatro afectados se encontraban en el establecimiento Holas Pollo, donde labora Joselín de la Cruz.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...