30 marzo 2016

‎El PRM anuncia jornada de visitas a 1.5 millones de hogares este fin de semana

El coordinador de campaña, Roberto Fulcar, y otros miembros del PRM, ofrecieron la información de la visita a 1.5 millones de hogares durante rueda de prensa
Unos 40 mil comisionados llevarán propuestas de Luis Abinader
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anuncio que los días sábado y domingo próximos sus dirigentes se proponen visitar más de un millón y medio de hogares para llevar las propuestas de gobierno de sus candidatos Luis Abinader y Carolina Mejía.

El coordinador de campaña, Roberto Fulcar, informó que habrá 40 mil comisiones del PRM realizando las visitas en todo el país, y aprovecharán para registrar un mínimo de tres personas por hogar‎ a los que les llevará el mensaje de Abinader.
“Los representantes del PRM presentarán materiales que ayudarán a los ciudadanos a familiarizarse con los símbolos y el númeto 15 en el que está colocado el PRM”, expresó.
El PRM solicito a la población recibir a sus representantes, quienes estarán identificados y están instruidos para “mantener un intercambio cortés y respetuoso en sus contactos con las personas visitadas”.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...