23 marzo 2016

Industria y Comercio congela los precios de los combustibles

AUNQUE EL BOLETÍN SE PUBLICA LOS VIERNES, FUE ADELANTADO PARA ESTE VIERNES POR EL ASUETO DE SEMANA SANTA

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que para la semana del 26 de marzo al 1 de abril los precios de todos los combustibles líquidos y gaseosos no registrarán variaciones. Aunque el boletín con los precios de los combustibles se publica los viernes,  por el asueto de Semana Santa fue adelantado para este miércoles.
De  modo que, la Gasolina Premium costará RD$183.90y la Gasolina Regular costará RD$164.20, mantendrá ambas el mismo precio.
El Gasoil Óptimo seguirá vendiéndose a RD$139.60 y el Gasoil Regular costará RD$124.00, mantendrá el mismo precio. 
El Avtur se despachará a RD$85.80; el Kerosene  a RD$108.60 y el Fuel Oil costará RD$63.50, sin registrar ninguno variación en sus precios.
 El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$85.60  y el Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$23.22, manteniendo ambos sus mismos precios.
 La tasa de cambio promediada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$45.83, según sondeo realizado por Banco Central de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...