06 junio 2016

Alex recuerda cuando conoció a Alí: “Es una de mis grandes emociones”

Alex recuerda cuando conoció a Alí: “Es una de mis grandes emociones”
PUBLICÓ UNA FOTO JUNTO A LA LEYENDA DEL BOXEO EN SU CUENTA DE TWITTER

El bateador designado de los Yankees de Nueva York y uno de los más grandes bateadores de esta generación, Alex Rodríguez, dijo sentirse sorprendido cuando conoció a la leyenda del boxeo Muhammad Alí, durante el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en el 2004 en Houston.
Rodríguez rindió homenaje a Alí, quien falleció el pasado viernes a los 74 años, al publicar una foto junto al icono del cuadrilátero, en la cual aparece la firma de Alí.
“Una de mis más grandes emociones fue conocer a Muhammad Ali. El mundo perdió a un pionero e inspiración. Te extrañaré”, publicó Rodríguez en su cuenta de twittter: @AROD.
"Siempre tenía algo gracioso que decir", le dijo Rodríguez  a Erik Boland de Newsday el pasado sábado.
 "Estaba tan nervioso cuando me acerqué a él, le hablé  y entonces él dijo:" Aquí, tú me pegas y yo te pego. Yo sólo era un muchacho joven en ese entonces, y estaba nervioso y emocionado, y es un momento que nunca olvidaré”, agregó Rodríguez.

No hay comentarios:

Nelson Cruz es nombrado consultor y asesor especial de MLB para Dominicana y latinoamérica

  El comisionado de MLB Robert D. Manfred Jr. anunció hoy que Major League Baseball ha nombrado  a   Nelson Cruz   como consultor en un  nue...