Las condiciones del tiempo seguirán con pocos cambios significativos sobre gran parte de la geografía nacional, seguiremos observando un cielo poco nuboso con algunos incrementos de la nubosidad en la tarde,
esperándose algunos chubascos de corta duración en horas de la tarde y la noche hacia las localidades de las regiones sureste y la cordillera Central, debido al viento de componente sureste y los efectos locales propios de las isla.
Para mañana jueves, comenzará a incidir una circulación anticiclónica, llegando aire seco y menor contenido de humedad a nuestro territorio, no obstante el viento del sureste y los efectos locales podrían provocar la ocurrencia de chubascos aislados sobre la zona fronteriza y la cordillera Central en horas de la tarde.
Las temperaturas continuarán calurosas, debido a la incidencia del viento cálido del sureste, la radiación solar y la época del año, por lo tanto, la ONAMET mantiene la recomendación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros y, no exponerse a las horas de mayor insolación desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Distrito Nacional Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
Santo Domingo Oeste poca nubosidad.
Santo Domingo Este Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
El Gran Santo Domingo La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.
Resumen. Cielo de poca nubosidad en la mañana
seguirá el calor en gran parte de la geografía nacional. Algunos chubascos aislados de corta duración en la tarde y la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario