Se encuentra interno hace 16 días el recluso Adriano Román, quien cumple una condena de 20 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres por el intento de asesinato del comunicador y abogado Jordi Veras, aquejado por supuestos quebrantos de salud
Román, quien está en un centro médico privado, presenta un cuadro clínico cardiovascular muy complicado, según su médico de cabecera el doctor Luis José Castillo.
El doctor Castillo explicó que de acuerdo a las complicaciones cardíacas que presenta, el corazón solo está expulsando la cuarta parte de lo que debería expulsar.
“Adriano, es un paciente con 82 años de edad y está imposibilitado para caminar, no por parálisis, sino por la disnea de fuerza y reposo”, informó el doctor Luis José Castillo.
Este lunes el doctor Ramón Veras, (Negro), padre de Jordi Veras, manifestó que le mueve a suspicacia el internamiento de Adriano Román, ya que tiene informes de que a altos niveles está haciendo gestiones para que lo manden a su casa, para desde allí terminar de cumplir la condena por los atentados de muerte contra Miguelina Llaverías y su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario