SANTIAGO.- Empresarios santiagueros reclamaron al alcalde Abel Martínez, solución para los estacionamientos de vehículos, y un manejo adecuado y técnico del vertedero de Rafey.
Esos dos problemas, forman parte de la agenda de objetivos sensibles que no esperan más postergaciones en la ciudad, consideran los grupos de negociantes aglutinados en AIREN, ACIS, CDES, APEDI,
CORPORACION ZONA FRANCA, AEZFS, entre otros.
Juan Manuel Ureña, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), hablando a nombre del conglomerado, dijo que es urgente una organización adecuado del tránsito en el municipio.
“Esperamos que pronto tendremos de nuevo, los eficientes parquímetros (o una solución alterna), para una organización adecuada del tránsito urbano", agregó.
Vertedero de Rafey
El dirigente de la CCPS, también abordó la situación de la limpieza de la ciudad de Santiago, apuntando que la ciudad hay que hacerla sostenible, no solo en el aspecto de la higiene, sino también con una administración de visión de futuro, cercana a la gente.
“Hemos visto con agrado que el nuevo alcalde tiene el firme propósito de hacer más habitable la ciudad”, expuso.
Añadió que es necesario mantenerse firme en la convicción de que lograrán entre todos, superar los altos niveles de contaminación visual y sónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario