TORONTO.- A pesar de que el choque en la serie divisional entre Vigilantes de Texas y Azulejos de Toronto despertó el morbo de observar el reencuentro deJosé Bautista y Rougned Odor, el jardinero derecho dominicano de la novena canadiense restó importancia al hecho
Será una gran serie, queremos ganar los partidos que nos permitan seguir avanzando y es todo lo que tengo que decir por ahora”, aseveró Bautista.
Cuando se le preguntó al toletero dominicano si las fricciones eran cosa del pasado, comentó: Así lo creo. Yo estoy aquí para jugar béisbol y cuando entre al campo en lo único que pensaré será en jugar béisbol. No espero nada diferente”, agregó Bautista, luego del juego en que los Azulejos vencieron a losOrioles de Baltimore y les permitió mantenerse con vida en la postemporada.
Rougned Odor y José Bautista protagonizaron una riña en el campo el pasado 15 de mayo. AP Photo/CSM/Albert Pena Bautista y Odor estuvieron suspendidos en la campaña regular, tras protagonizar una pelea a golpes en la que Bautista llevó la peor parte el pasado 15 de mayo.
Carteles pidiendo "Traigan a Odor", pudieron verse durante el choque en el Rogers Centre, casa de los Azulejos .
La rivalidad entre ambas divisas se remonta a los playoffs de 2015, cuando Bautista soltó el bate con un gesto que resultó antipático para los texanos, tras dar un cuadrangular decisivo.
Información suministrada por agencia internacional (Toronto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario