NUEVA YORK.-La Policía en El Bronx descubrió otro laboratorio de marihuana artificial, luego que oficiales de la Unidad de Servicios de Emergencia respondieran a una llamada del 911, debido a un fuerte olor de la droga y compuestos químicos, y acudieran al edificio número 1962 de la avenida University, con la avenida Burnside
El descubrimiento ocurrió cuando llegaron al citado inmueble los bomberos y empleados de la compaña eléctrica de ConEdison verificando minuciosamente el lugar con el equipo de detección de gas u otras sustancias peligrosas.
Luego de la inspección se determinó que no hubo detección de gas, pero al inspeccionar el suministro eléctrico se dieron cuenta que la línea había sido empalmada y dejada de lado el medidor.
El edificio en el sótano estaba recibiendo electricidad a través de una línea eléctrica sin protección que estaba creando un peligro de incendio. Al considerarse esa situación sumamente peligrosa los bomberos fueron a uno de sus apartamento, que no fue identificado por las autoridades, y encontraron el laboratorio de marihuana.
Aproximadamente 90 plantas y productos químicos desconocidos se recuperaron. No había personas en el interior del apartamento y la investigación se está profundizando.
Hace más de una semana un laboratorio de marihuana artificial fue descubierto en el 304 W de la calle 234 en este mismo condado, el cual explotó y le causó la muerte al capitán de bomberos Michael Fahy y a unas 20 personas, entre ellos policías, bomberos, empleados de ConEdison, y civiles. Por el hecho están detenidos los dominicanos Julio Salcedo y Garibaldi Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario