No aporta a la causa que un raso de la Policía Nacional se sume a las protestas contra los bajos salarios, grabando un video en plan cherchoso, riéndose y burlándose de su situación
Hablamos del nuevo video de un raso de apellido Guzmán se ha sumado a las protestas de los agentes policiales mediante las redes sociales.
Los asuntos serios se toman de manera seria para que den buenos resultados. Los bajos salarios y las condiciones deplorables en que trabajan los policías dominicanos no son para tomarlo como una chercha.
El raso Guzmán inicia su “video protesta” con la voz de un menor que pauta su grabación entre carcajadas.
Empieza con “1, 2, 3. Miren como tiene que comer uno, sentado en una cubeta. Y pa’l colmo está uno comiendo y los jefes llamando. Tiene uno que dejar la comida pa’ irse a buscarlo. Son las 3 de la tarde. Yo soy un raso de la Policía”, relata a la cámara el raso Guzmán.
En el video se observa el raso con el uniforme policial comiendo sentado en una cubeta en medio de lo parece una cocina en una casa.
El menor le dice al final que “si me lo manda lo subo a YouTube”.
Todo lo contrario al video del segundo teniente de la Policía, Francisco Antonio Díaz Hernández, denunció preocupado y cariacontecido los supuestos abusos y maltratos físicos de las autoridades hacia su persona. Muy diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario