VENEZUELA.- Un dominicano que se encontraba detenido por un caso de drogas se escapó del Centro de Coordinación Policial (CCP) Chiquinquirá la madrugada del sábado bajo circunstancias que aún se desconocen
Eliu Lara Arias, de 37 años, había sido detenido en el pasado 26 de julio en la capital zuliana tras ser llevado al hospital con fuertes dolores estomacales, que lo llevaron a confesar a los médicos que llevaba droga en el estómago.
Los oficiales de guardia son investigados para conocer si tienen complicidad en la fuga del extranjero, quien aprovechó que los custodios se quedaron dormidos y se escabulló de su celda.
“Subió hasta el primer piso del edificio y se escapó por el hueco de un aire”, dijo uno de los oficiales, quien explicó que allí solo quedaba la reja de protección y logró romperla.
Lara había llegado a Maracaibo procedente de Caracas y se hospedó en un hotel junto a dos colombanos.
En esa oportunidad se tragó cinco dediles mucho más grandes de los que acostumbran a ingerir este tipo de traficantes, con un peso aproximado de 231.7 gramos.
Pero empezó a sentir dolores abdominales y fue llevado por un taxi al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).
Allí el dolor se le acrecentó y fue cuando le gritó a los médicos que se estaba muriendo porque llevaba droga en el estómago.
Tras dos horas de intervención le extrajeron los 5 dediles envueltos en látex con un líquido en su interior de color amarillo y quedó en el hospital en calidad de detenido
No hay comentarios:
Publicar un comentario