Entre los incidentes, la policía tuvo que intervenir en un enfrentamiento de pandilleros de “The Bloods” y rivales de otra pandilla
NUEVA YORK. Las autoridades de Manchester en New Hampshire cerraron ayer miércoles el Bar Lounge “Sixide Vape Salon”, propiedad de una pareja dominicana, debido a que en los últimos seis meses se produjeron 105 incidentes violentos, además de otras violaciones a los códigos legales que regulan esos negocios en ese estado.
Entre los incidentes, la policía tuvo que intervenir en un enfrentamiento de pandilleros de “The Bloods” y rivales de otra pandilla.
La policía anunció el martes que el lounge situado en el 123 de la calle Hanover había sido declarado un “sitio de la violencia” y la Comisión de Licor había revocado su licencia para ventas de alcohol y tabaco.
Los propietarios son los dominicanos Randy Guerrero y Marisol Osorio.
Durante una visita el 10 de marzo, dirigida por Joseph S. Plaia, director de audiencia de la comisión, Guerrero negó que hubiera lascivia o actividad ilegal en su negocio, o que el alcohol se vendiera o se sirviera a menores de edad o clientes en estado de embriaguez o después de la hora oficial del cierre.
La licencia del negocio fue suspendida el primero de marzo, el mismo día que el subjefe de la policía Carlo Capano solicitó a la Comisión de Licor revocar la licencia.
El oficial Michael McGee testificó en la vista del 10 de marzo, que el 23 de septiembre de 2016, se dio cuenta de un conglomerado de reconocidos pandilleros salir de la zona del club.
La policía dijo que el 28 de diciembre de 2016, cinco casquillos de una pistola calibre 380 se recuperaron cerca de Sixide.
Reed dijo a la policía que se inició una pelea entre miembros de conocidas pandillas dentro del club esa noche grupos que entraban al club todo el tiempo y encabezaban los incidentes.
Una disputa entre miembros de pandillas en el interior del lounge que luego resultó en una gran pelea en el estacionamiento de la cercana calle Hanover Chophouse, amenazas de muerte y disparos. La policía recuperó una carcasa calibre 40.
Algunos incidentes
Un hombre fue golpeado en la cara con una pistola eléctrica y tenía su collar de oro robado. Un joven fue detenido, varias personas informaron sobre una violenta pelea en la que se exhibieron armas de fuego.
Agentes encubiertos en el interior del club informaron que había tres hombres sospechosos en la zona “VIP” detrás de una ventana de cristal. Le daban dinero en efectivo a las strippers, pero el lounge no tenía licencia para el baile exótico.
Dos mujeres se enfrascaron en una pelea, una de 17 años, quien dijo que estaba autorizada a estar en el club debido a que el dueño conocía su novio.
Todos esos incidentes se produjeron entre enero y marzo de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario