La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), aseguró que la escala tarifaria vigente se mantendrá durante todo el año 2017.
La institución que dirige el ingeniero Silvio Durán, dijo a través de una nota enviada, que CORAASAN aumentará sus recaudaciones para mantener su modernización y eficiencia, pero que esto lo obtendrá con la corrección de fugas y captando los usuarios clandestinos para que formalicen su contrato.
Expresa que se trabaja con celeridad en la instalación de más de 20 mil medidores y en la sustitución de bombas de mayor capacidad y eficiencia en López para la captación de un mayor caudal de agua.
También explica que con la Agencia Francesa de Cooperación se está coordinando el remozamiento del acueducto Cibao Central (La Noriega), el cual debe producir 114 millones de galones de agua potable diario y en la actualidad solo produce 86.
Manifiesta que con este remozamiento y la terminación de la planta de Cienfuegos, Santiago tendrá agua abundante para cada uno de sus ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario