El padre Rogelio Cruz, aseguró este viernes que en el movimiento "Marcha Verde contra la Impunidad" hay de todas clase de personas, por lo que a su juicio, hay que ir “purificando el movimiento”.
Aclaró que las autoridades tienen “temor por que el pueblo dominicano se está revelando”, ya que desde el 1989 la población no salía a las calles, lo que genera temor.
Esa fue la respuesta que dio el sacerdote a la prensa, cuando le se le preguntó sobre la denuncia de que en las movilizaciones habían estado participando supuestos delincuentes, personas deportadas y narcotraficantes.
Dijo que no cree que la participación de esas personas en las marchas pueda deformar la naturaleza del movimiento, por lo que el movimiento seguirá con nosotros o sin nosotros.
El padre Cruz dijo que lo que se busca es que el pueblo reaccione, pues a su entender, “el mismo pueblo es quien se encargará de sacar a los corruptos, a los delincuentes, los drogadictos y narco y quedarán los que tengan la pureza de la actividad que ha decidido hacer el pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario