una mujer de Carolina del Norte, en Estados Unidos, está obligada a pagar $500,000 USD para llegar a un acuerdo por una demanda de difamación sobre una publicación que escribió en Facebook, según reporta la televisora local WCNC.
Una mujer de Carolina del Norte, en Estados Unidos, está obligada a pagar $500,000 USD para llegar a un acuerdo por una demanda de difamación sobre una publica
ción que escribió en Facebook, según reporta la televisora local WCNC.
Hace un par de años, Jacquelyn Hammond publicó en Facebook una oración relacionada con una compañera de su trabajo, sin siquiera mencionar el nombre de la mujer: “Yo no me emborraché y maté a mi hijo”.
De acuerdo con la queja, Hammond se refería al hijo de una de sus colegas, quien murió en un accidente de arma de fuego con otro chico en 1976. Aquella colega, Davyne Dial, no estaba ebria cuando perdió a su hijo y tampoco fue responsable de la muerte.
El mes pasado, la mujer finalmente accedió a negociar la demanda. Ahora, Hammond tendrá que pagarle a Dial $250,000 USD por daños ocasionados por difamación y aflicción emocional. Además de que también tendrá que pagar un extra de $250,000 USD por daños ejemplares.
Al final, una simple publicación de Facebook le costó medio millón de dólares
No hay comentarios:
Publicar un comentario