30 junio 2018

Alcántara gana en su debut como abridor

José Bautista liga doble y sencillo en el revés de los Mets

El dominicano Sandy Alcantara permitió apenas una carrera en cinco entradas para ganar en la primera apertura en su carrera, cuando los Marlins de Miami derrotaron a los Mets de Nueva York por 8-2 el viernes por la noche.
JT Riddle conectó un jonrón de tres carreras y Lewis Brinson, quien tuvo tres hits, también jonroneó en un ininterrumpido tercer inning de seis carreras.
J.T. Realmuto regresó a la alineación después de perderse cuatro juegos por una lesión en la mano. Realmuto se fue de 4-1 con una impulsada.
Alcantara (1-0) ponchó a dos y permitió cinco bases por bolas y tres hits. El derecho de 22 años fue el principal prospecto adquirido en el intercambio de temporada baja que envió a Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis. Alcantara hizo ocho apariciones en relevo para los Cardenales la temporada pasada.
Corey Oswalt (0-1), de Nueva York, comenzó en lugar de Jacob deGrom, quien fue sacado horas antes del partido para tratar un asunto familiar. Los Mets esperan que deGrom comience el sábado por la tarde.
Por Miami, el dominicano Starlin Castro, de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. Por los Mets, el dominicano José Bautista, de 4-2 con un doble y una anotada.
MILWAUKEE 8
ROJOS 2
(AP) Cincinnati Keon Broxton jonroneó dos veces y remolcó cuatro carreras, y Chase Anderson lanzó pelota de dos hits en seis entradas, llevando a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 8-2 sobre los Rojos de Cincinnati el viernes por la noche.

Los Cerveceros ganaron su séptimo partido consecutivo contra los Rojos, su mejor racha contra Cincinnati en la historia de la franquicia.
Milwaukee tiene una marca general de 7-1 en la serie de la temporada.
Broxton tuvo un sencillo productor, un jonrón solitario y un batazo de dos carreras cuando los Cerveceros se alejaron con cinco carreras en la novena entrada.
Broxton también se precipitó desde la tercera base para anotar durante una persecusión en el octavo.
Ryan Braun salió del juego en la séptima entrada con la espalda rígida, dejando a los Cerveceros perdiendo dos regulares. Christian Yellich también fue dejado de lado por una lesión en la espalda.
Braun se perdió seis juegos el mes pasado con una lesión en la espalda también.
Por Milwaukee, el dominicano Jonathan Villar, de 1-0.
CACHORROS 10
 MINNESOTA 6
(AP) Chicago Addison Russell bateó el segundo grand slam de su carrera, Jason Heyward y Ben Zobrist pegaron jonrones de dos anotaciones cada uno y los Cachorros de Chicago vinieron de atrás el viernes para vencer 10-6 a los Mellizos de Minnesota.

Kyle Schwarber añadió su 16vo cuadrangular de la campaña, uno solitario en el séptimo inning, y Anthony Rizzo completó las anotaciones para Chicago con un sencillo productor en el octavo episodio. Los Cachorros remontaron para ganar por tercera vez en cuatro juegos luego de una racha de cinco derrotas. El segundo jonrón de Russell en dos días sorprendió al abridor puertorriqueño José Berríos (8-6) con un out en la quinta entrada y puso a Chicago adelante por primera vez, 6-5.
El elevado batazo del campocorto fue impulsado por el viento del suroeste y alcanzó las gradas del Wrigley Field por escaso margen.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...