25 junio 2018

Dominicana se declara culpable por robo a banco vestida de monja en Nueva Jersey

Melisa Aquino Arias, una dominicana de 23 años de edad y acusada por el FBI se declaró culpable el viernes en la Corte Federal de Newark en Nueva Jersey por un cargo de robo a una sucursal e intento de robos en otras dos en ese estado y Pensilvania mediante un acuerdo con los fiscales, según un comunicado del fiscal federal Craig Carpenito.

Aquino Arias se cubría la cabeza y conspiraba para robar dinero de un cajero automático en un banco en Scotrun, Pensilvania. La mujer de Passaic, de 23 años, enfrenta hasta 41 años de prisión cuando sea sentenciada el 21 de septiembre.
La declaración de culpabilidad se produjeron semanas después de que su codemandada, Swahilys Pedraza-Rodríguez, de 19 años, de New Haven, Connecticut, se declara culpable de los mismos delitos.
Las mujeres fueron arrestadas unas dos semanas después del robo de Garfield, cuando fueron a un banco de Teaneck y le preguntaron sobre la apertura de una cuenta. Un empleado de allí las reconoció como sospechosos en el robo del robo en Garfield y llamó a la policía.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...