22 junio 2018

Onamet pronostica lluvias para el fin de semana

Satélite de América Central
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la incidencia de una vaguada y la llegada de una onda tropical provocarán para este viernes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales principalmente hacia las regiones este, noreste, norte, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Onamet informó que se mantienen 14 provincias bajo alerta: El Seíbo, Hato Mayor, Samaná, Puerto Plata, Valverde, Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y La Altagracia, mientras se descontinuaron a La Vega, Santiago y Monseñor Nouel.
En el gran Santo Domingo se mantendrá nublado y con aguaceros dispersos, mientras que la temperatura oscilan entre los 23 y los 34 grados Celsius.
Para el sábado y el domingo, tanto la vaguada como la onda tropical estarán generando incrementos nubosos, desde tempranas horas del día, con actividades de aguaceros que pueden ser débiles a moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales hacia las regiones este, noreste, norte, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...