27 junio 2018

Policía detiene hombre con tarjetas clonadas en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional detuvo a un hombre con una tarjeta clonada  en momentos que intentaba realizar un pago a un negocio de venta de productos naturales en el municipio Consuelo.

Se trata de Henry Tomás Javier, de 38 años, quien junto a otros elementos conocidos por los apodos de “Janser” y “Yocar”, que lograron escapar, intentaron realizar un pago por valor de RD$20, 060.00 pesos con tarjetas clonadas en el negocio La Casa del Músculo, ubicada en la calle Freddy Prestol Castillo del sector Los Maestros.
Al detenido se le ocupó tres tarjetas  de créditos a su nombre, otra a nombre de Felicio Fabio, del Banco Piraeus, y  otra de débito del Banco Popular, sin nombre.
Asimismo se le retuvo un carro marca Kia, modelo K5, color blanco, placa A693386′ el cual tenía en su asiento trasero una mochila, la cual tenía en su interior una computadora laptop, marca Dell. En el baúl del mismo se encontró cuatro (4) baterías para inversor.


La nota informativa refiere que agentes de la DICRIM dieron persecución a los compañeros prófugos  (Janser y Yocar) quienes se movilizaban en otro vehículo marca Ford Focus , color blanco, placa A482513, el cual dejaron abandonado, hallando en su interior un kitipó de dos bocinas, una trampa de bajo de dos bocinas, una planta de música y una batería para vehículo.

No hay comentarios: