SANTIAGO. La Policía informó esta mañana que avanzan las investigaciones que realiza con relación al asalto perpetrado el pasado sábado por cuatro hombres, quienes cargaron con más de 11 millones de pesos de la sucursal de agente de remesas y cambio Vimenca, ubicada en el centro de esta ciudad.
Consultado hoy sobre el desarrollo de las averiguaciones que se realizan con relación al hecho, el general José Acosta Castellanos, director de la Dirección Cibao Central de la Policía, respondió lacónicamente que “seguimos avanzando”.
La agencia asaltada está ubicada en la calle Independencia, cerca del área monumental y a metros de las oficinas principales en esta ciudad del Banco Vimenca.
Ayer, el general Acosta Castellanos informó que hasta ese momento los organismos de investigación del cuerpo del orden público disponían de pistas que permitirían identificar, ubicar y apresar a los asaltantes.
El asalto aconteció cerca de las 11:00 de la mañana del pasado sábado 23, en el instante en que dentro de la agencia de remesas y cambios había varios clientes y empleados.
Del dinero sustraído hay 203 mil son dólares que, convertidos a la tasa actual, suman 10 millones, 034 mil pesos, en tanto que en moneda dominicana se llevaron 1 millón, 347 mil pesos.
Los asaltantes despojaron de una escopeta al vigilante Antonio Polonia y obligaron a varios clientes a permanecer dentro de una de las oficinas, a quienes además despojaron de sus celulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario