26 junio 2018

Dominicana Jennifer Almanzar conquista torneo internacional del Caribe 2.3.5 de ajedrez femenino

Jennifer Almánzar

JAMAICA.-La Dominicana Jennifer Almánzar se coronó campeona del torneo internacional del Caribe 2.3.5 celebrado exitosamente con la participación de ocho países y que sirvió de eliminatoria zonal clasificatoria al mundial de esa disciplina.
Almánzar nativa la de la provincia Espaillat logró imponerse a la favorita del
certamen la   maestra internacional Ariel Barrett representante de Jamaica.
La nueva campeona del torneo zonal dominó desde el principio hasta el final en una partida que definió el campeonato para sumar siete puntos de nueve posibles.
Con su triunfo Jennifer Almánzar se convirtió en la nueva maestra internacional de ajedrez de la República Dominicana tras cumplir con los puntos y las normas que exigen la Federación internacional de ajedrez.
Para lograr el título de campeona Almánzar venció a Raehanna Brown de Jamaica, al igual que a la Jamaiquina  Chevoniese Mitchell , Polina Karelina de Barbados , y la Dominicana Elizabeth Hazim.
Además la Mocana acordó sendos empates con Rachel Miller de Jamaica, Rosangela Dos Ramos de Surinam,  y Adani Clarke de Jamaica.
La nueva maestra internacional  recibió un interesante premio en metálico del comité organizador de la exitosa justa deportiva internacional.
Así mismo la Dominicana Elizabeth Hazin se conformó con el décimo segundo lugar tras perder de María Varona Thomas de Guyana.





Jennifer Almánzar

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...