24 junio 2018

Ventarrón afecta viviendas y derriba arboles en Santiago

Santiago.- Aunque no se ha hecho un levantamiento de los daños ocasionados por fuertes vientos registrados la tarde de este sábado, la Defensa Civil ha reportó de manera preliminar el derribo de varios árboles y la destrucción de algunas viviendas techadas de zinc.

El director de la Defensa Civil en Santiago Francisco Arias, informo que el ventarrón acompañado de lluvias afectó los techos de algunas viviendas, derribó letreros y árboles en sectores como Gurabo,  La Herradura, y en los municipios Baitoa y Puñal.
Sin embargo, aclaró la situación se encuentra bajo control y que mantienen la vigilancia en los lugares que se vieron afectados.
Los fuertes vientos obligaron a que se suspendiera en servicio de energía eléctrica en gran parte de la ciudad por razones preventivas. En algunas zonas la anergia fue restablecida en horas de la noche.
A la unidad de búsqueda y rescate de la Defensa Civil se sumó la asistencia brigadas del Sistema Nacional de Atencion a Emergencias y Seguridad 911.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...