22 junio 2018

Denuncian hombre tenía mas de 7 años violando hijastras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El padre de dos jovencitas de 17 y 19 años de edad, denunció este viernes que el padrastro de éstas tiene varios años abusando sexualmente, a quienes supuestamente amenaza de muerte en caso de denunciar la agresión.

Cristian Remigio González, padre de las adolescentes, cuyas identidades no quizo revelar, explicó que la pareja de su ex esposa, Pedro Antonio Arias de Jesus, abusa sexualmente de sus dos hijas desde que tenían 9 y 11 años de edad.
Dijo que el pasado sábado fue cuando se dió cuenta de la situación, porque vió un video en el celular de la más pequeña de sus hijas, en el que se observa al supuesto violador masturbándose desnudo.
“Por eso nos dimos cuenta, porque el tenia a la madre de ellas amenazada con que la iba a matar”, manifestó Remigio.
Remigio indicó que interpuso una querella por ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, sin embargo no han ejecutado una orden de arresto.
Arias de Jesús, presunto violador de las féminas, huyó de la residencia y desde la pasada semana no saben sobre su paradero.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...