09 junio 2018

Dicrim apresa mujer que le robó cartera a su amante en motel de Santiago.

Imagen relacionada
Santiago.- Agentes De la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a una mujer que había sustraído una cartera a un hombre, cuando se encontraban compartiendo en un motel de esta ciudad.
La prevenida fue identificada como Belinda Carvajal Cuevas de 26 años, quien en el proceso investigativo dijo que había sustraído la cartera a su acompañante, la cual contenía en su interior varios documentos personales y la suma de 350 dólares y 28 mil 500 pesos en efectivo.

El hecho se produjo en un motel ubicado en la autopista doctor Joaquín Balaguer, reveló el informe firmado por el teniente coronel  Jesús Tejada Tejada, comandante de la Dicrim en el destacamento policial del ensanche Libertad.
Además se informó de la recuperación de otra cartera que fue sustraída mediante atraco a una mujer, cuando estaba esperando un carro del transporte urbano para dirigirse a su trabajo en la parte baja de la ciudad.
Yokasta del Carmen Núñez Polanco dijo que fue encañonada con un arma de fuego por uno de dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta, cuando ocurrió el hecho.
La cartera tenía en su interior dos celulares y varios documentos personales, según dijo la policía.
La misma fue dejada abandonada en un solar baldío de la urbanización Los Robles.
Ambos casos continúan siendo investigados para establecer responsabilidades.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...