12 junio 2018

Hipólito exige a Leonel y Danilo que rindan cuentas sobre Odebrecht

Resultado de imagen para Hipólito Mejía
El expresidente Hipólito Mejía afirmó que rindió su informe sobre las obras realizadas por la constructora Odebrecht durante su gestión, por lo que exigió que lo hagan el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina.
“Que le diga a la opinión pública su manejo”, dijo en referencia a Fernández.

“Yo hablé, yo rendí un informe, ellos tienen que rendir un informe también”, enfatizó.
Mejía definió el expediente Odebrecht como “un toyo, una cosa mala manejada y política”.
Dijo lamentar “tanta irresponsabilidad y falta de seriedad ese expediente” y aseguró que se incluyeron personas que no participaron en los sobornos de la empresa brasileña, mientras se excluyeron a otros que, según él, sí están involucrados y que no citó.
De su lado el presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, manifestó que todos los expresidentes y presidente Danilo Medina deben ser investigados por el caso Odebrecht, porque nadie está por encima de la ley.
Deploró que en otros países como Colombia, Guatemala y Panamá expresidentes, exministros, legisladores y empresario han sido investigados y sometidos y eso no ocurre en la República Dominicana.
Mejia y Jorge Mera hablaron al concluir la reunión de la comisión política del PRM.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...