07 junio 2018

Hombre asesina mujer y se suicida en La Vega

Una mujer fue muerta esta mañana por su expareja en La Vega, quien luego se suicidó ahorcándose.

La víctima fue identificada como Marisol Guzmán de 31 años, mientras que el feminicida-suicida como Eddy Capellán.
El hecho ocurrió en la calle 2 del sector María Auxiliadora en La Vega.
Según narró Ramón Guzmán, hermano de Marisol, Eddy habría envenenado a su pariente y luego se ahorcó.
Explicó que la pareja tenía dos hijos y que desconoce los motivos por los cuales Eddy cometió el hecho.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense en Santiago.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...